This is an advertisement
Free Consultations (Hablamos Españ​ol)
(502) 583-3882

REPRESENTANDO A LOS LESIONADOS Y DISCAPACITADOS EN KENTUCKY E INDIANA

Sobre Nosotros – Jennings Law Offices

Las oficinas legales de Jennings- son sus abogados confiables de indemnización laboral, seguridad social por discapacidad, y lesiones personales, con base en Louisville Kentucky y que prestan servicios en todo Kentucky y el sur de Indiana.

Si necesita ayuda con un reclamo de indemnización laboral o solicitando seguridad social por discapacidad, necesitará que alguien lo defienda a usted y a su familia. Encontrará una representación legal excepcional en Jennings Law Offices en Louisville, KY. Con más de 50 años de experiencia combinada, las oficinas legales de Jennings tienen lo que se necesita cuando se trata de casos de indemnización laboral, lesiones personales y seguridad social por discapacidad. Si necesita un abogado en el área de Louisville, KY, no dude en llamarnos hoy.

EXPERIENCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

¿Su reclamo de indemnización laboral fue denegado? No debe preocuparse, hemos ayudado a miles de trabajadores a los que inicialmente se les negó la indemnización trabajadores para recibir los beneficios que merecen de acuerdo con las leyes de Kentucky o Indiana. Ched Jennings anteriormente se desempeñó como Comisionado para el Departamento de Reclamaciones de los Trabajadores de Kentucky y tiene relaciones con sindicatos de trabajadores que serán una ventaja para su caso. Nuestros clientes no solo reciben servicios legales de alta calidad, sino también el apoyo y los recursos que merecen.

¿Se le han negado sus beneficios de Seguro Social por Discapacidad o Ingreso Suplementario? ¿Es el papeleo demasiado confuso? Trabajamos con usted en todo el proceso hasta que sus beneficios comiencen a llegar.

En Jennings Law Offices entendemos que si necesita contratar un abogado, se encuentra en medio de una situación estresante. Necesita de alguien que maneje su caso profesionalmente y trabaje por sus intereses. Con más de 50 años de experiencia al servicio de Louisville y el sur de Indiana, nuestro equipo está aquí para ayudarlo.

Póngase en contacto con los abogados experimentados, receptivos y comprobados de Jennings Law Offices

Si resulta lesionado o discapacitado en Kentucky o el sur de Indiana, lo invitamos a revisar las recomendaciones de nuestros clientes y contactar a Jennings Law Offices o llamar al (502) 583-3882 para una consulta gratuita y una evaluación de su caso. Pondremos nuestras décadas de experiencia a trabajar para lograr un resultado exitoso de su caso.

In English