This is an advertisement
Free Consultations (Hablamos Españ​ol)
(502) 583-3882

¿Cómo pueden las Oficinas Legales de Jennings ayudar con su reclamo de compensación laboral?

¿Por qué necesita un abogado de compensación de trabajadores de Kentucky o Indiana para garantizar que reciba los beneficios máximos de compensación laboral a los que tiene derecho? La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional o OSHA estimó recientemente que la compensación a los trabajadores solo cubre aproximadamente el 21 por ciento de los salarios perdidos y las cuentas médicas que enfrentan los trabajadores lesionados y sus familias. Esto no se debe a que los beneficios de compensación para trabajadores son limitados, es porque los trabajadores con reclamos válidos son denegados o sufren intimidación o represalias por parte del empleador.

Las Oficinas Legales de Jennings son abogados experimentados de compensación laboral de Kentucky e Indiana que trabajan para garantizar que usted reciba el máximo de beneficios disponibles para usted en base a las circunstancias únicas de su caso. Hacemos que las compañías de seguros rindan cuentas para garantizar que recibas una compensación adecuada. Si le negaron beneficios de compensación laboral en Kentucky o si recibió una carta de rechazo de la Junta de Compensación de Trabajadores de Indiana, podemos ayudarlo.

Nuestro fundador, Ched Jennings, fue comisionado del Departamento de Reclamaciones de los Trabajadores de Kentucky y aporta décadas de experiencia a los casos de compensación laboral. Con sede en Louisville, The Jennings Law Offices pone la experiencia y la reputación de una poderosa firma de abogados detrás de usted y su caso.

¿Cuáles son algunas de las banderas rojas que significan que debe comunicarse de inmediato con las oficinas de abogados de Jennings?

Su empleador o compañía de seguros o deniega su reclamo de compensación válido de trabajadores de Kentucky o reclamo de compensación de trabajadores de Indiana. Desafortunadamente, se niegan muchos reclamos válidos de compensación laboral en Kentucky e Indiana. A menudo, esto se debe a la falta de evidencia médica, documentación apropiada o evidencia física relacionada con la lesión y cómo y dónde ocurrió. Revisaremos su caso y organizaremos la información y la documentación adecuadas para apelar su caso y obtener los beneficios que se merece.

¿Por qué necesita un abogado de compensación de trabajadores de Kentucky o Indiana para garantizar que reciba los beneficios máximos de compensación laboral a los que tiene derecho?  El acuerdo o pago ofrecido es muy bajo. Las compañías de seguros de compensación laboral están buscando cada oportunidad para reducir el monto que se le paga a usted o a sus proveedores médicos. Los abogados de la Oficina Jurídica de Jennings responsabilizan a las compañías de seguros para asegurarse de que usted reciba los beneficios máximos que usted merece. No firme nada o acepte un pago que sea demasiado bajo sin contactarnos para una consulta gratuita al (502) 583-3882.

Su empleador niega responsabilidad por su reclamo. Los empleadores o sus compañías de seguros a menudo intentan transferir la responsabilidad de una parte o la totalidad de su reclamo de compensación de trabajadores válido a USTED o a su seguro privado regular o Medicare. La compañía aseguradora alegará que usted fue lastimado fuera del trabajo o en su tiempo personal, o que tuvo una lesión preexistente. Nuestros abogados pueden ayudarlo a probar cuándo y dónde sucedió, o si su lesión en el trabajo agravó una condición existente que empeora las cosas.

No puedes volver al trabajo. Si sus lesiones resultan en una discapacidad temporal o permanente y no puede regresar al mismo trabajo o no puede trabajar en absoluto, las Oficinas Legales de Jennings pueden ayudarlo. Nos aseguraremos de que reciba la liquidación máxima permanente de incapacidad parcial (PPT) o incapacidad total permanente (PTD, por sus siglas en inglés) que se merece. Además, puede calificar para los beneficios por discapacidad del Seguro Social. La Oficina Jurídica de Jennings manejará sus casos de compensación laboral y seguridad social para maximizar sus beneficios, de modo que pueda concentrarse en recuperarse de lo que sucedió y seguir adelante con su vida.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en compensación laboral de Kentucky o Indiana

¿Por qué necesita un abogado de compensación de trabajadores de Kentucky o Indiana para garantizar que reciba los beneficios máximos de compensación laboral a los que tiene derecho? Demasiadas reclamaciones de compensación de trabajadores válidas son denegadas o no son reclamadas. Aplicamos nuestras décadas de experiencia a su caso para garantizar que comprenda sus derechos y reciba los beneficios de compensación laboral a los que tiene derecho. Le invitamos a que revise las recomendaciones de nuestros clientes y se contacte con las Oficinas Legales de Jennings o llame al (502) 583-3882 para una consulta gratuita y una evaluación de caso.

Hablamos Españ​ol