This is an advertisement
Free Consultations (Hablamos Españ​ol)
(502) 583-3882

Abogados de indemnización laboral del sur de Indiana y Kentucky con base en Louisville

¿Qué costos financieros y salarios puede recuperar a través de los beneficios de indemnización laboral por un reclamo por lesiones laborales? ¿Cómo puede su familia sobrevivir sin sus ingresos regulares? Los abogados con experiencia en indemnización laboral de la Oficina Jurídica Jennings le explicarán sus beneficios y los pagos de indemnización laboral que usted es elegible para recibir. Le ayudaremos a comprender el proceso y trabajaremos para asegurar que su reclamo sea presentado y aprobado en el menor tiempo posible. Hemos ayudado a innumerables clientes a apelar con éxito su denegatoria de indemnización laboral  de Kentucky o sus reclamos de indemnización laboral de Indiana rechazados para recibir los beneficios a los que tienen derecho.

¿Qué indemnización está cubierta cuando alguien se lesiona en el trabajo?

Hay demasiadas maneras en que puede resultar lesionado en el trabajo como para enumerarlas aquí, pero hay varios tipos de beneficios de indemnización laboral disponibles para aquellos que se lesionan en el trabajo en Kentucky o Indiana, y también podría calificar para beneficios de discapacidad del Seguro Social. Esto incluye:

Salarios perdidos durante su recuperación. Los trabajadores lesionados tienen derecho a recuperar parte o la totalidad de los salarios que habrían ganado si no hubieran sido lesionados en el trabajo.

Costos médicos. El costo de su viaje a un centro de atención urgente, sala de emergencia u hospitalización, así como las visitas a su médico y a cualquier especialista deben estar cubiertos. Esto incluirá el reentrenamiento ocupacional o tratamientos de terapia física, así como el costo de cualquier medicamento recetado asociado con su lesión.

Reembolso por millaje:  Se incurre en costos al viajar de ida y vuelta a las diversas oficinas de profesionales médicos y terapeutas y recoger medicamentos recetados asociados con una lesión en el trabajo. Nuestros abogados pueden ayudarlo a recuperar el reembolso de los gastos asociados con estos viajes.

Discapacidad temporal. Puede tomar un tiempo para recuperar el uso completo de sus brazos, piernas, dedos y otras partes de su cuerpo después de una lesión relacionada con el trabajo. Tiene derecho a los beneficios de compensación de los trabajadores cuando está totalmente incapacitado temporalmente y no puede regresar al trabajo. Las leyes en Kentucky e Indiana difieren cuando la discapacidad es temporal y parcial. Los abogados de la Oficina Jurídica Jennings lo ayudarán a comprender sus beneficios y trabajarán para garantizar que reciba los beneficios máximos que se merece.

Incapacidad permanente. Cuando una lesión en el trabajo resulta en una discapacidad permanente, realmente necesita hablar con los abogados con experiencia de las Oficinas Jurídicas Jennings. La discapacidad permanente cambiará el trabajo que puede realizar, o le impedirá obtener cualquier forma de trabajo en el futuro. Tanto Kentucky como Indiana brindan amplios beneficios a aquellos con

Discapacidad Parcial Permanente o PPT o Discapacidad Total Permanente o DPT.

Los beneficios por incapacidad temporal y permanente difieren en los estados de Indiana y Kentucky, y es importante contar con abogados con experiencia en indemnización laboral para representar y proteger sus intereses.

Desfiguración. Si una lesión en el trabajo lo dejó cicatrizado o desfigurado permanentemente o si ha perdido extremidades o dígitos en sus manos o pies, podemos ayudarlo. Puede calificar para beneficios adicionales debido a que sus tareas asignadas en el trabajo violan una regla o regulación de seguridad.

Seguridad Social. Si está discapacitado y no puede regresar al trabajo, puede ser elegible para los beneficios de la Seguridad Social además de los beneficios de indemnización laboral. Los abogados experimentados en seguridad social y compensación laboral de las Oficinas Jurídicas Jennings pueden manejar todos estos reclamos. Trabajamos para garantizar que reciba los máximos beneficios a los que tiene derecho en virtud de las leyes de Kentucky e Indiana, así como de los beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Beneficios por muerte. Si ha perdido a un miembro de su familia o a alguien a quien ama como resultado de una lesión en el lugar de trabajo, le invitamos a ponerse inmediatamente en contacto con los abogados con experiencia en muerte por negligencia de las Oficinas Jurídicas Jennings. Trabajaremos para asegurar el patrimonio del difunto reciba los beneficios apropiados por muerte, y el cónyuge sobreviviente y el hijo o hijos dependientes reciban la máxima compensación posible.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en indemnizaciones laborales de Kentucky e Indiana

¿Ha sido lesionado en el trabajo en Indiana o Kentucky? Le invitamos a que revise las recomendaciones de nuestros clientes y se contacte con las Oficinas Jurídicas Jennings o llame al (502) 583-3882 para una consulta gratuita y una evaluación de caso. Conozca cómo hemos podido ayudar a innumerables trabajadores a apelar exitosamente sus reclamos de indemnización laboral denegados para garantizar que reciban los beneficios a los que tenían derecho. Trabajamos con usted para ayudarlo a comprender sus derechos, el proceso de indemnización a los trabajadores y cómo garantizar que se le aprueben los beneficios que se merece.

In English